Bright by Three: ¡Edición prenatal!

La paternidad puede resultar difícil. Bright by Text está aquí para ayudarle con consejos, recursos y actividades sobre la crianza de los hijos para hacer de este proceso uno más fácil y divertido.

Bright by Text actualmente distribuye gratuitamente juegos de aprendizaje, consejos y recursos sobre la crianza a más de 10.500 padres y cuidadores de niños menores de 5 años de edad en Colorado. ¡Su nuevo programa prenatal, va a estar ahora a disposición para las familias con madres embarazadas! Bright by Three y sus asociados han añadido 18 mensajes nuevos y exclusivos para Bright by Text.

Los nuevos mensajes prenatales ofrecen consejos, información y recursos sobre la salud mental y física durante el embarazo, ayuda sobre el desarrollo del bebé, cómo prepararse para el bebé, el proceso del parto y el nacimiento, y mucho más.

Una vez que nace el bebé, Bright by Text continúa ofreciendo de 3 a 5 mensajes de texto semanales adecuados a la edad del niño, hasta la edad de cinco años. Bright by Three colabora con muchas organizaciones, incluyendo la Fundación Delta Dental of Colorado y su campaña “Las caries se propagan” con el objetivo de proporcionar una variedad de información útil. Por ejemplo, gracias la asociación de Bright by Text con DDCOF, un texto podría enseñar cómo cuidar de las encías del bebé mientras amamanta.

Los mensajes también incluyen temas como los siguientes:

  • Salud, seguridad y nutrición
  • Bienestar prenatal y reducción del estrés
  • Desarrollo del cerebro, lenguaje y alfabetización
  • Desarrollo socioemocional
  • Hitos de desarrollo:

Todos los mensajes de texto de Bright by Text se redirigen a una página que contiene más información y recursos adicionales.

Para suscribirse a Bright by Text, haga clic aquí e introduzca su número de teléfono, fecha de nacimiento del niño o la fecha prevista del nacimiento, y código postal. El programa se ofrece en inglés o en español, y está disponible para todos los padres y cuidadores, incluidos los abuelos, tías, tíos, hermanos mayores, niñeras, cuidadores, o vecinos. ¡Difunda la palabra, y comience hoy mismo a recibir apoyo!