Aperitivos saludables que sus niños adorarán durante las vacaciones

Desde el ponche de huevo a los hombrecitos de pan de jengibre, sus hijos estarán expuestos a un montón de dulces durante esta temporada festiva. Si bien puede ser la más maravillosa época del año, es también un momento importante para estar pendientes de los dientes de nuestros hijos. El azúcar alimenta las bacterias de la boca que producen la carie, lo cual produce el deterioro dental. Afortunadamente, hay muchas maneras de disfrutar los aperitivos festivos que no están llenos de azúcar. He aquí algunas de nuestras favoritas: Hombre de nieve de huevo Stock photo ID: 514038313 Los huevos están llenos de proteína, lo cual mantiene a sus hijos llenos y activos. Póngale un toque festivo a esta comida convirtiendo a los huevos duros en muñecos de nieve. Incluso les puede dar zanahorias rebanadas para el sombrero y ramitas de perejil para los brazos. ¡Este es un aperitivo saludable que a los niños les encantará! Bastones de caramelo de fresa-plátano Stock photo ID: 509153749 La fruta entera está llena de vitaminas y minerales que hacen de ella una magnífica merienda. ¡Usted puede hacer que comer fruta saludable sea más divertido si se la sirve a sus hijos al estilo bastón de caramelo! Simplemente rebane un plátano y unas fresas y colóquelas en capas. Esta es una gran alternativa al jugo, que está lleno de azúcar. Pan de queso de árbol de navidad Stock photo ID: 115364053 El calcio en el queso actúa protegiendo el esmalte de los dientes contra daños, e incluso ayuda a reinstaurar los minerales que otros alimentos han eliminado. El pan y el queso son alimentos que los niños adoran, y usted puede ponerle un toque festivo modelando el pan en forma de árbol y decorándolo con trocitos de cebollín y pimientos. ¡Este será un perfecto sustituto a la subida de azúcar! Cuando su niño disfrute comiendo dulces durante las fiestas, asegúrese de que beba mucha agua para enjuagar y eliminar los residuos de azúcar en los dientes. Los dientes de leche son importantes, y la salud bucal tiene un gran impacto en la salud general. ¡Una sonrisa libre de caries en la cara de su hijo, mantendrá la felicidad en el hogar durante las vacaciones!

Desde el ponche de huevo a los hombrecitos de pan de jengibre, sus hijos estarán expuestos a un montón de dulces durante esta temporada festiva. Si bien puede ser la más maravillosa época del año, es también un momento importante para estar pendientes de los dientes de nuestros hijos. El azúcar alimenta las bacterias de la boca que producen la carie, lo cual produce el deterioro dental. Afortunadamente, hay muchas maneras de disfrutar los aperitivos festivos que no están llenos de azúcar. He aquí algunas de nuestras favoritas:

Hombre de nieve de huevo

Los huevos están llenos de proteína, lo cual mantiene a sus hijos llenos y activos. Póngale un toque festivo a esta comida convirtiendo a los huevos duros en muñecos de nieve. Incluso les puede dar zanahorias rebanadas para el sombrero y ramitas de perejil para los brazos. ¡Este es un aperitivo saludable que a los niños les encantará!

Bastones de caramelo de fresa-plátano

La fruta entera está llena de vitaminas y minerales que hacen de ella una magnífica merienda. ¡Usted puede hacer que comer fruta saludable sea más divertido si se la sirve a sus hijos al estilo bastón de caramelo! Simplemente rebane un plátano y unas fresas y colóquelas en capas. Esta es una gran alternativa al jugo, que está lleno de azúcar.

Pan de queso de árbol de navidad

El calcio en el queso actúa protegiendo el esmalte de los dientes contra daños, e incluso ayuda a reinstaurar los minerales que otros alimentos han eliminado. El pan y el queso son alimentos que los niños adoran, y usted puede ponerle un toque festivo modelando el pan en forma de árbol y decorándolo con trocitos de cebollín y pimientos. ¡Este será un perfecto sustituto a la subida de azúcar!

Cuando su niño disfrute comiendo dulces durante las fiestas, asegúrese de que beba mucha agua para enjuagar y eliminar los residuos de azúcar en los dientes. Los dientes de leche son importantes, y la salud bucal tiene un gran impacto en la salud general. ¡Una sonrisa libre de caries en la cara de su hijo, mantendrá la felicidad en el hogar durante las vacaciones!